Desarrollo de nuevos sistemas avanzados de control dimensional en procesos de fabricación de sectores de alto impacto.

En las anualidades comprendidas entre el 2011 y 2014, se ha trabajado en el proyecto DICON “Desarrollo de nuevos sistemas avanzados de Control Dimensional en procesos de fabricación de sectores de alto Impacto” financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (antes Ministerio de Ciencia e Innovación) dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, bajo el programa INNPACTO con el número de expediente IPT-2011-1191-020000. y cofinanciado por

dicon

El proyecto DICON ha sido coordinado por DANOBAT, S.Coop. Ha tenido una duración de cuatro años y hemos trabajado codo con codo los siguientes partners: DANOBAT, Industria de Turbo Propulsores (ITP), Metrologia Sariki, Soraluce, Metromecanica, Centro Tecnologico IK4-IDEKO, Universidad de Santiago de Compostela y Univesidad de Zaragoza.

DICON plantea el desarrollo de una nueva generación de productos, servicios, y procesos de control dimensional que se integren de forma efectiva en las diferentes fases de la fabricación de componentes de elevadas dimensiones.

Comments are closed.