Empresa

En Metromecánica ofrecemos soluciones en el campo de la metrología industrial, desde el control dimensional de una pieza, hasta el ajuste de geometría y automatización de procesos en las instalaciones más complicadas.
Tenemos una experiencia de más de 15 años al servicio de la industria, a nivel nacional contamos con varias delegaciones, así como filiales en el extranjero.
Metromecánica está integrado por personal altamente cualificado, tenemos instrumentos y maquinaria de medición así como software de última generación.
Optimización, eficiencia, flexibilidad, estudio de procesos, tecnología y calidad. Estos términos forman parte de nuestra filosofía, siendo nuestro objetivo lograr la máxima calidad, así como ser el socio global de nuestros clientes, con capacidad para actuar en cualquier parte del mundo.

Calidad

En Metromecánica nos esforzamos día a día en alcanzar nuestros objetivos, una labor que está certificada según las normas ISO 9001, ISO 14001 y EN9100, un sistema de gestión aplicado a los procesos y cuya finalidad es cumplir con todos los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
El modelo de Calidad y Medio Ambiente que hemos adoptado nos lleva a una mejora continua permanente, en donde la orientación al cliente y la formación continua del equipo humano de Metromecánica, además de su compromiso con el Medio Ambiente son los dos ejes principales en este proceso de mejora, logrando así aumentar la eficacia y eficiencia de nuestros servicios.
“Planificación, Comunicación, Responsabilidad, Capacidad y Compromiso con el Medio Ambiente son los pilares que sustentan nuestra política de empresa y que han conseguido consolidar el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente adoptado.”

Ofertas de empleo

¿Quieres trabajar en Metromecánica? Valoramos los siguientes conocimientos y experiencia:

  • Experiencia con equipos portátiles de medición, láser tracker, brazos articulados 3D, láser scanner, scanner luz blanca.
  • Experiencia en modelizado e ingeniería inversa.
  • Experiencia en el manejo y programación de máquinas tridimensionales CMM.
  • Experiencia con alguno de los siguientes software: Spatial Analyzer, Metrolog, Polyworks, Geomagic, Calypso, Calygo, Pc-dmis, Cosmos.
  • Formación a nivel de Ingeniería Técnica Industrial y/o informática.
  • Buen nivel de idiomas.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Predisposición y atracción para trabajar en proyectos internacionales.
Mándanos tu CV a metromecanica@metromecanica.com