Sistemas GAPGUN de medición de Third dimension

Third Dimension es un desarrollador y fabricante británico líder de soluciones de medición de perfiles de precisión sin contacto. Diseña sistemas de medición ópticas sin contacto y sistemas láser para medir características en huecos, desniveles, radios, ejes, sellados… Fundada en 1995, Third Dimension tiene una larga experiencia en el suministro de sistemas ópticos de medición sin contacto y presta servicios a las mayores firmas del sector aeroespacial, automoción y energía alrededor del mundo.
El sistema GAPGUN Pro es capaz de medir simultáneamente brechas y enrases, desajustes, anchuras entre bordes, radios, chaflanes, diámetros, arañazos superficiales y más defectos en la calidad final de cualquier producto, proyectando una línea láser sobre la superficie a chequear.

El sistema GAPGUN posee un diseño modular que permite intercambiar cabezales para campos de visión diferentes, por ejemplo, se podría combinar un cabezal de muy alta resolución ( 7mm de longitud de haz y precisión cercana a 3 micras) con un cabezal de gran angular ( 80 mm de longitud de haz y 40 micras de precisión).





plantilla-logos-1111x160