Metromecánica en WeAreCOBOTS

Metromecánica participará como expositor en el primer congreso de robótica colaborativa en Europa, WeAreCOBOTS el cual, reunirá entre el 8 y el 9 de mayo a cerca de 40 ponentes expertos y a las 25 empresas más punteras que desarrollan aplicaciones y servicios en el ámbito de los cobots.

 

Metromecánica presentará sus aplicaciones robotizadas con equipos perfilómetro láser Gap & Gun, así como con equipo de escanedo 3D de luz estructurada Faro Cobalt.

El encuentro, organizado por Universal Robots, fabricante mundial de brazos robóticos industriales, tendrá lugar en IFEMA durante la cuarta edición de Global Robot Expo (GR-EX), la feria internacional de tecnología e innovación.

WeAreCOBOTS nace con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrece la colaboración entre humanos y robots en los procesos de trabajo, así como analizar las tendencias de futuro y las últimas innovaciones en este ámbito. Y es que la evolución de la industria pasa por la interacción entre humano y robot: la robótica colaborativa permite a las empresas adaptarse a los cambios de producción de cada momento, de manera rápida y sin sobrecostes.

Toda la información sobre WeAreCOBOTS en www.WeAreCOBOTS.com

Comments are closed.